martes, 7 de junio de 2011

Some inspiration

Almost a year ago  I came across this website (lookbook.nu) that really caught my attention. All these people showing their love for fashion and passion they had for it; then little by little I discovered blogs that are now my favorites and my inspiration...so in this new post I'll show you some of my favorites one

Hace casi un año me encontré con una página de internet (lookbook.nu) que realmente captó mi atención. El ver a toda esa gente mostrando su amor por la moda y la pasión que impregnaban en ella...después poco a poco fui descubriendo estos blogs que hoy en día son de mis favoritos y mi inspiración...por lo que ahora en este nuevo post les mostraré algunos de mis favoritos. 

Andy Torres
Stylescrapbook.com
from Mexico 
Juliette K.
madamejulietta.blogspot.com
from Poland 
Chiara Ferragni
Theblondesalad.com
from Italy 



What do these three women have in common? First of all they have a particular style each one on their personal way, they are always impecable on their way they look and the way they show fashion to the rest of their fans. Fashion for them is not a hobbie is a way of life. That's why they inspires me to keep going on this direction. I recomend you to check out this bloggs.

¿Qués es lo que tienen estas tres mujeres en común? primero que nada tienen un estilo muy particular, cada una a su modo personal, siempre están impecables en la forma en como se ven y como muestran la moda al resto de sus fans. La moda para ellas no es un pasatiempo, es una forma de vida. Es por eso que ellas me inspiran a seguir adelante en esta dirección. Les recomiendo ampliamente que visiten estos blogs y echen un vistazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario