lunes, 6 de junio de 2011

Cat eyes?!

Today I was looking for some new stuff like,sunglasses, because here in Mexico sun is burning as hell, and what I found were these beautiful 'cat  eye' glasses which remember me the 50's and 60's style, I should say that my mum wore one pair of those when she was like 6 years old and, I'ts incredible how great they look. Obviously I want a pair on my wardrobe and I will not stop until I have them.

El día de hoy estaba buscando cosas nuevas como lentes para el sol, porque aquí en México el sol arde como el mismo infierno, y lo que encontré fueron estas maravillosas gafas muy al estilo de los años '50 y '60, y debo decir que mi mamá usó un par muy similar a estas cuando ella tenía como 6 años, es genial lo bien que se ven. Obviamente quiero un par en mi armario y no pararé hasta tenerlas. 


Jeremy Scott

Prada AW10

No hay comentarios:

Publicar un comentario