domingo, 15 de mayo de 2011

My country, my home

Today was so tyring, I have tons of homework and I´m on the last week before vacation! I should do something after classes to relax. 
As I said in my first post I'm from Mexico and I'm very proud of my roots especially because I'm from the state of veracruz so I'll show you some of the typical places and things we have here.

El día de hoy fue muy agotador, tengo toneladas de tarea y estoy en la última semana !antes de vacaciones! tendré que hacer algo después de las clases para relajarme.
Como dije en mi primera publicación soy de México y me siento muy orgullosa de mis raíces, en especial porque soy del estado de Veracruz, por lo que les mostraré algunos de los lugares típicos y cosas que aquí tenemos. 

The beautiful port of Veracruz

El hermoso Puerto de Veracruz  
 Xico's waterfalls 
 Pico de Orizaba 
The typical "jarocho" dress which I really love! It's beautiful 
Traje jarocho, el cual me encanta, es hermoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario